El Colegio Cundinamarca es un espacio turístico que brinda experiencias para todo tipo de usuario desde venir en familia buscando algo tranquilo hasta en busca de aventura. Además, encontrarás variedad de servicios como son piscinas, parques acuáticos, fincas de descanso, hoteles, zonas de eco turismo y la exquisita gastronomía típica.

HOTELES Y PISCINAS

La mayoría de turistas vienen en busca de hoteles y piscina lo cual hace que sea el fuerte turístico del municipio. En Mesitas hay gran variedad encontrarás hoteles con piscina, centros vacacionales, fincas de descanso, cabañas, parques temáticos, lugares que les proporcionará recreación, confort y una excelente experiencia. Si es lo que buscas te recomendamos visitar nuestra sección de hoteles y piscinas, allí encontraras los mejores lugares para disfrutar y descansar.

450_1000.jpg

GASTRONOMÍA

variedad-platos-tipicos-gastronomia-colombiana_109656-856.webp
potato-soup-2152254_1920.jpg
gallina.jpg
comida-rapida-coronavirus-1140x600.jpg

En todos los lugares de Colombia cada región maneja una gastronomía específica, en nuestro municipio tenemos una gastronomía exquisita que recomendamos probar.

Uno de los planes es comer en alguno de los piqueteaderos que se encuentran en la vía y en la plaza de mercado, algunas de las comidas más representativas son: nuestros tradicionales piquetes de gallina gigante y nuestra exquisita sopa de arroz con menudo con mas de 60 años de tradición, sancochos, carnes asadas, pescados a la parrilla, empanadas, arepas, chicha y comida gourmet con productos de la región. Por eso en Guía Mesitas encontraras los menús de los mejores restaurantes del municipio.

Y por supuesto las comidas rápidas no pueden quedar atrás, disfruta de deliciosas hamburguesas, pizzas, ensaladas de frutas, jugos, batidos y platos para todos los gustos.

CLIMA DE EL COLEGIO CUNDINAMARCA

El clima de Mesitas De El Colegio Cundinamarca es tropical se encuentra a 1053 metros sobre el nivel del mar. Por lo que muchos turistas nos eligen ya que la temperatura es muy apropiada para disfrutar desde una buena piscina hasta para degustar una buena bebida fría. Descubre aquí licoreras, bares, discotecas y mucha diversión para tus noches en Mesitas De El Colegio.

mesitas.jpg